Espectáculos

Sylvia Pasquel responde a los ataques de su sobrina Frida Sofía y le pone un alto

La pelea en la familia Pasquel continúa.

Hace unos días, la hija de Alejandra Guzmán, Frida Sofía, atacó a través de sus redes a su tía, Sylvia Pasquel, por defender a Michelle Salas.

Y ahora, la actriz le ha respondido a su sobrina a través de un comunicado en el que demuestra su postura ante la polémica que existe en su familia.

Recomendados

“Por medio de este comunicado quiero hacer una única declaración que va dirigida a mis amigos, a mis seguidores y a todos los medios de comunicación. Quiero expresarles que como cualquier familia tenemos nuestras diferencias y nos pasan cosas, lo más importante creo es dejar un legado de amor en cada uno de nosotros”, aseguró la hija de Silvia Pasquel.

Ante los ataques de su sobrina aclaró que no hablará mal de ningún miembro de su familia.

“Por mi parte quiero decirles que me siento muy orgullosa de pertenecer a una familia de artistas y decirles también que amo y que valoro y respeto a cada uno de los miembros de mi familia. Yo nunca he hablado mal de mi familia y no voy a empezar a hacerlo ahora”, aseguró.

En un ejemplo de compostura afirmó que “siendo la primogénita y siguiendo el ejemplo que me dio mi madre, he aprendido a ser agradecida y a ser empática con mis amigos, con mi familia, con mi trabajo, con mis fans, con mi público y con los medios de comunicación”.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos