Espectáculos

‘Bienvenidos’: Sergio Lagos regresa al matinal y así reaccionaron las redes sociales

Los televidentes aplaudieron su regreso al matinal de Canal 13

Instagram

En febrero, el matinal Bienvenidos contó con la participación del animador Sergio Lagos, quien estuvo reemplazando a Martín Cárcamo durante su ausencia por el Festival de Viña 2019.

PUBLICIDAD

Su aparición en el programa resultó todo un éxito, y los televidentes manifestaron su agrado a través de redes sociales, en donde incluso crearon campañas para que no dejara la conducción.

Sin embargo, tras el regreso de Martín, su futuro se convirtió en un verdadero misterio, lo que acabó a comienzos de marzo, cuando Canal 13 anunció que el animador participaría en dos proyectos.

Uno de ellos es el estelar ¿Qué haría tu hijo?, proyecto que lo tiene con grandes expectativas. «Me parece una oportunidad interesante para aportar con mi trabajo en un área que históricamente ha sido un sello del 13, como los estelares que convocan a todos en familia», dijo Lagos en un comunicado del canal.

Pero lo que más alegró a los televidentes, fue saber que también participará en Bienvenidos algunos días a la semana formando parte del panel. Algo que comenzó este jueves y que tuvo una gran aceptación por parte del público, que aplaudió su regreso a través de Twitter.

Estas fueron algunas de las reacciones:

Te recomendamos:

Tags

Lo Último