Cantante Regina Murguía confesó ser la amante de Tono Beltranena

Los rumores de amorío ya se escuchaban.

Tras los rumores desatados sobre un amorío entre una integrante del grupo de pop Jeans, con un integrante del grupo Magneto, quien es casado. La historia fue confirmada por Regina Murguía, quien aceptó ser la amante de Tono Beltraneba.

A través de una publicación en Instagram, Regina dijo toda la verdad, luego de que salieran a la luz pública, a través de la revista TVNotas, unas fotografías en las que se están besando.

Según una fuente cercana a los artistas, la pareja utilizaba el apartamento del casado para sus encuentros.

Tanto Regina Murguía, como Tono Beltranena, con sus respectivas agrupaciones, forman parte del 90´s Pop Tour, y los demás grupos, entre los que se encuentran OV7, Caló, Kabah, Mercurio, entre otros; sabían de la relación, pero no decían nada, pues Tono tiene un serio compromiso.

Quien desató la polémica en un inicio fue una amiga de Regina, quien en una entrevista  aseguró que la cantante está enamorada de Tono, a pesar de ser casado, con dos hijas y que le lleva 14 años de diferencia.

Parece que Regina Murguía se cansó de la presión y decidió aclarar todo, aunque eso traiga consecuencias para su imagen.

 

Te mostramos en video: