Papá de Legarda sorprende con acto de amor por su hijo fallecido

El homenaje evocó una ola de sentimientos encontrados en redes sociales.

La familia del artista Fabio Legarda sigue dando de qué hablar. Y no es para menos, luego de la campaña que nació luego de la muerte del artista. Papá de Legarda sorprende con acto de amor por su hijo fallecido.

El núcleo familiar del cantante junto a los amigos, han hecho que el legado del artista continúe. Pero, en esta ocasión el que sorprendió en redes sociales fue su papá.

'Don' Fabio, como suelen decirle al padre del artista, se tatuó por segunda vez copiando uno de los mensajes que tenía su hijo en su cuerpo.

"Camina con Dios", dice la frase. Además, el papá de Legarda se lo hizo en la misma ubicación en la que lo tenía su hijo.

En su momento, el cantante explicó el significado que ese tatuaje tenía en su vida:

"Me da tranquilidad. Cuando me siento ansioso, siempre me repito esto; cuando siento miedo, me repito esto y me quita todos los miedos. Ese es el significado".

Papá de Legarda sorprende con acto de amor por su hijo fallecido

"Este hombre es puro amor. Estás es mejor lugar y dejaste un legado de amor impresionante", "Ustedes, todos los que rodearon a un ser tan maravilloso, están llenos de luz y de amor. A veces no es fácil de entender, pero los que se van son maestros", son algunos de los comentarios.

Esta frase no es la primera que Don Fabio se tatúa en honor a su hijo. Recordemos que días después a la muerte de Legarda, las hermanas y la madre del joven se grabaron en la piel, más exactamente en el antebrazo, "Te lo dije- Legarda".

'Don' Fabio Legrada reveló en un dialogo con W Radio, las razones que los llevaron a vivir en Norteamérica.

El papá del cantante fallecido confesó en medio de la entrevista que él hacia parte de la Policía Nacional. Sin embargo, era la época más cruda de violencia en Colombia y su familia siempre estaba expuesta.

Incluso, durante la  entrevista el hombre reveló que el artista en sus primeros años casi es secuestrado por la guerrilla. Luego de ese suceso decidió que la seguridad de sus hijos era mucho más importante que su carrera militar.

Es por eso que llegó a Atlanta, Estados Unidos, donde pudo compartir con ellos mucho más tiempo. Al igual que enseñarles por sus propios medios los valores que lo representan.

Fabio Legarda, hijo, regresó al país por sus propios medios (ya convertido en adulto y un artista). Vivía en Medellín con su novia Luisa Fernanda W, aunque viajaba a visitarlo de vez en cuando.

Te mostramos en video: