El odio a Capitana Marvel
Olvidemos un poco si eres del grupo que no les gusto la trama, odian los superhéroes o simplemente no te gustó el filme. Eso está bien, no a todos nos tienen que gustar las mismas cosas, y no hay nada malo en ello.
PUBLICIDAD
No voy a analizar la trama cinematográfica, sino el terrible fenómeno social que expuso.
Lo que está mal es que construyas un juicio basado desde tu perspectiva machista. Voy a esto, la gente empezó a odiar el filme por razones absurdas. Porque Brie Larson no sonreía, porque no tenía buen cuerpo y sobretodo, porque fue presentada como una película feminista.
La gente asocia el feminismo con algo negativo, y sobretodo, con un «berrinche innecesario» de las mujeres. La película simplemente es una historia (primera vez en Marvel) de girar en torno a un personaje femenino.
Enseña que las mujeres son fuertes, pueden no sonreír, y no tienen que estar en calzones para ser consumidas. Una persona que tiene una vestimenta normal, y no sexualizada, en estos tiempos, dice demasiado de la película. Triste, pero cierto.
Por lo tanto, muchos se sintieron ofendidos. Odiaron a Brie Larson, y ahora se convirtió en la burla de muchos. No importa que se esté presentando en otros proyectos, algunos se sienten molestos porque se atrevió a presentarse como feminista, y por ello merece su odio.
No tiene que gustarte la interpretación de la actriz o Capitana Marvel en general pero si la vas a odiar, no sea porque fue presentada con esa etiqueta o porque ella no sonrió en el trailer.