Mattel presentó las primeras imágenes de los muñecos de BTS

Ya todas las Army hacen fila para comprarlos

Mattel está jugando con algo emocionante para todas las fanáticas de BTS.

La compañía presentó por primera vez un vistazo a las versiones de muñecos del amado grupo de K-pop en Twitter el jueves, y entusiasmó a los fanáticos en las redes sociales.

 

"No más sueños. "Algo grande vendrá… #BTSDollsOfficial #BTSxMattel", escribió la compañía.

El mensaje iba acompañado de una foto que mostraba las siluetas de RM, Jin, SUGA, j-hope, Jimin, V y las imágenes de Jung Kook de pie en un escenario mirando a una multitud.

Mattel también incluyó detalles específicos que se incorporarán a cada muñeca, como el hoyuelo en la mejilla izquierda de RM.

 

"Puedes llamarlo artista, puedes llamarlo ídolo…", se lee en el título.

La compañía anunció la colaboración con la banda en enero y dijo que los muñecos usarían los mismos trajes que BTS usó en su video musical "IDOL". Mattel mostró pequeñas imágenes de un atuendo amarillo, rojo y azul visto en Jin, y un traje amarillo y marrón estilo chevron usado por Suga en Twitter.

 

Según Bloomberg, el precio de las acciones de Mattel se disparó luego del anuncio.

Los muñecos llegarán a las tiendas de todo el mundo este verano por $ 19.99 cada una, e incluirán 11 puntos de articulación, con brazos, piernas, manos y pies totalmente posicionables, según Mattel.

 

BTS, cuyo nombre significa Bangtan Sonyeondan o "Beyond the Scene", se convirtió en el primer grupo de pop coreano en anotar un álbum número 1 en los Billboardcharts with Love Yourself: Tear en junio del año pasado.

 

El Instituto de Investigación Hyundai dijo en diciembre que los músicos valen más de $ 3.6 mil millones para la economía de Corea del Sur y también son la razón por la que uno de cada 13 turistas visitó el país en 2017.

Te recomendamos en video