Espectáculos

FOTO: este es el actor que ha consolado a Lady Gaga y no se trata de Bradley Cooper

Terminó su compromiso con Christian Carino

Mucho se ha hablado de la vida romántica de Lady Gaga, sobre todo a partir de la película A Star Is Born y su química demasiado evidente con el protagonista y director de la cinta, Bradley Cooper.

Los rumores se intensificaron cuando cantaron juntos en la ceremonia de los Premios Óscar, compartiendo una complicidad que cautivó a todos los fanáticos de los artistas.

Ahora, están relacionando a la intérprete de Bad Romance—de 32 años—con el actor Jeremy Renner. Una fuente aseguró a la revista Us Weekly que Lady Gaga está saliendo con el actor de Avengers.

Recomendados

La persona allegada contó a la revista que “no cree que sea romántico en este momento”, pero sí afirmó que Gaga “ha pasado mucho tiempo” con el artista de 48 años y su hija Ava de 6 años, de su expareja Sonni Pacheco.

Vida personal de Lady Gaga

Lady Gaga estaba comprometida con Christian Carino, su representante. Ambos parecían tener una relación muy consolidada, asistían a todos los sitios juntos…hasta que en la ceremonia de los Grammy 2019 la cantante y actriz asistió sin él.

Más tarde, se confirmaría la ruptura del compromiso y la cancelación de los planes de boda de la pareja.

Hasta el momento no se ha clarificado el panorama sentimental de Lady Gaga, pero lo que sí está claro es que se encuentra en el mejor momento profesional de su vida.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos