Marimar Vega y Adrián Uribe vivieron una tormentosa historia de amor de 10 años

La pareja tuvo 10 años de relación en donde reinaron los rompimientos y reencuentros. Al final, Miramar estrena un nuevo amor: Horacio Pancheri, con quien escribe una nueva historia de amor.

Adrián Uribe y Marimar Vega vivieron una historia de amor que duró 10 años. Por mucho tiempo se les consideró a la pareja una de las más sólidas de la farándula, por sus incontables muestras de cariño en público. Pero la verdadera historia fue que ambos vivieron una tormentosa relación sin rumbo definido y con constantes rompimientos.

Fue en 2009, cuando Marimar y Adrián iniciaron su romance, aunque al principio no lo aceptaban, los vimos besándose y confirmaron su noviazgo. Sin embargo, en abril de ese año terminaron porque ambos tenían mucho trabajo.

View this post on Instagram

🤷🏽‍♀️🍦q su heladito

A post shared by Marimar Vega (@marimarvega) on

Un año después la pareja se reconcilió y pasaron enero juntos, luego fueron captados muy románticos en las playas de Acapulco, a pesar de eso, en agosto se volvieron a separar, según los mismos protagonistas. En esa oportunidad, la propia Marimar declaró a los medios que “nos estamos dando un tiempo, creemos que es lo mejor”.

A un mes de haber terminado con Adrián Uribe, en septiembre de 2010, Marimar Vega se refugió en los brazos de Luis Ernesto Franco, aunque en su momento fue un romance fugaz.

Luego, la actriz volvió a los brazos de Adrián Uribe en enero de 2011, pues creyeron que tenían una nueva oportunidad, en su momento el comediante explicó: “La adoro siento un gran amor por ella”.

La pareja volvió a separarse en septiembre de 2012, aunque ambos se negaban a comentar el rompimiento. Uribe le salió al paso a los rumores y especulaciones y aclaró que su separación había sido en muy buenos términos y que no había “un tercero en discordia”.

Al siguiente año, la pareja decidió seguir por caminos separados. Marimar fue vista con Sebastián Zurita muy acaramelada en enero de 2013, mientras que Adrián fue captado una vez más de galán besándose con una misteriosa mujer a la salida de un antro, aunque ambos aún seguían teniendo contacto.

La pareja decidió terminar su romance definitivamente en febrero de 2013, pues Marimar vio fotos de Adrián besando a otra, por lo que rápido se refugió en los brazos de Luis Ernesto Franco, con quien comenzó un romance. Su relación con el galán duró menos de un año, luego de señalarla de “controladora”.

En su momento Marimar buscó de nuevo a Adrián Uribe pero este la rechazó pues sintió que solo lo utilizaba. Y allí terminó el cuento de hadas….

View this post on Instagram

Con una amiga… 🐶

A post shared by Horacio Pancheri (@horaciopancheri) on

Ahora, Miramar Vega estrena un nuevo amor: el actor Horacio Pancheri. Recientemente, la actriz lo confirmó en un evento: “No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa. Nos estamos conociendo, estamos saliendo. Con calma, con calma”, dijo Marimar durante la alfombra roja de la premier de la cinta En las buenas y en las malas”.

Un nuevo capítulo se escribe en su vida amorosa. Da la impresión que su amor por Adrián Uribe es sola cosa del pasado. Todos esperan que su relación con Horacio Pancheri sea sólida y no llena de tristezas, amarguras y rompimientos.

Te recomendamos en video: