FOTO: Kris Jenner se mostró sin maquillaje y dejó en shock a sus seguidores

Recibió cientos de elogios

Kris Jenner tiene 63 años y no tiene ninguna clase de complejos sobre su apariencia. Vive de acuerdo a su edad y está orgullosa de lo que es.

Tanto, que se atrevió a compartir una foto sin maquillaje en Instagram, exponiéndose al escarnio público y a las posibles críticas de los detractores.

La sorpresa fue que ocurrió todo lo contrario: la madre de Kim, Kourtney, Khloé, Kylie y Kendall recibió los mayores elogios.

“Hermosa madre”, “parece de 40 años. Literalmente asombrosa sin maquillaje”, “belleza natural”, fueron parte de los comentarios de los fanáticos en el post que cuenta con más de 300 mil likes.

Otros le agradecieron ser un ejemplo al mostrarse al natural: “Gracias por una foto normal por la mañana. Nos da esperanzas a todas, bella como siempre”.

Kris Jenner y sus hijas

La empresaria tiene cinco, de las cuales todas salvo Kendall, son prácticamente adictas a los tratamientos de belleza para lucir voluptuosas y sensuales.

View this post on Instagram

My Tribe #happyinternationalwomensday #love

A post shared by Kris Jenner (@krisjenner) on

Una de las que más se ha transformado a pesar de su corta edad es Kylie Jenner. Pasó de ser una adolescente con un rostro delgado a ser una adulta con pómulos pronunciados y labios extremadamente carnosos.

Siempre ha negado que se haya sometido a alguna operación estética, alegando que su apariencia es producto de un buen cabello y buen maquillaje, además de ciertas inyecciones cosméticas pero ninguna cirugía.