Khloé Kardashian enfurece a sus seguidores al apoyar a racistas

Khloé Kardashian continúa creando polémica, esta vez por un mensaje en el cual incitaba a sus seguidores a amar a los racistas

Khloé Kardashian no ha podido alejar al drama de su vida desde que se hizo público que Tristan Thompson, padre de su hija, besó a la mejor amiga de su hermana Kylie durante una fiesta. Desde ese momento Khloé ha intentado mantenerse positiva al postear frases motivacionales en su Instagram; sin embargo, una de ellas ha causado la ira de sus seguidores.

7 formas de llevar broches para el cabello esta temporada

Así es como puedes adoptar la tendencia de los broches en el cabello para cada ocasión sin importar el largo de tu pelo.

Khloé Kardashian enfurece a sus seguidores

Recientemente Khloé subió una foto de una playera que decía: "Ama a tu vecino" e incluía una frase que leía: "Ama a tu vecino racista", lo cual llamó la atención de sus seguidores pues parte de su familia, su expareja y su hija, son afroamericanos y ambos han recibido comentarios racistas en sus redes sociales, lo que llevó a la famosa a bloquear los comentarios en su Instagram.

Khloé Kardashian Khloé Kardashian - instagram

"Imagina tener una hija negra y decir "ama a tu vecino racista"".

"¿Sabes cuantos racistas me ven a mí y a mi familia con asco? Y Khloé va a usar una playera que dice 'ama a tu vecino racista' cuando es la madre de una niña negra."

Por otro lado algunos de sus fans han comentado que el verdadero propósito del mensaje no es excusar el racismo sino amar a todos por igual. Hasta ahora Khloé no ha dado declaraciones al respecto.

Te recomendamos en video: