Espectáculos

Khloé Kardashian muestra su definido abdomen a casi un año de convertirse en madre y revela su secreto

La integrante del clan Kardashian luce mejor que nunca.

Las hermanas Kardashian-Jenner son una de las celebridades más seguidas en el mundo y son un ejemplo de salud y nutrición, ya que todas saben mantener su cuerpo tonificado.

En esta oportunidad, fue Khloé Kardashian quien sorprendió a sus seguidores al mostrar su abdomen definido a casi un año de haberse convertido en madre.

Recomendados

“Amando como se ve mi abdomen ahora mismo”, confesó la famosa celebridad junto a la imagen que deja ver su escultural figura.

Además, la empresaria reveló cuál fue su secreto para recuperar su figura después de tener a su pequeña True.

“Traje los batidos de reemplazo de comidas de FLAT TUMMY CO a mi rutina hace aproximadamente 2 semanas, y el progreso es innegable”, aseguró Khloé.

Los halagos no se hicieron esperar en la imagen de la integrante del clan Kardashian.

«Wuao luces fabulosa», «yo no he tenido bebés y ni por eso me veo así, ella tuvo una hace menos de un año y tiene ese abdomen, que envidia», «Khloé eres la más bella, Tristan debe estar muy arrepentido de haberte engañado», y «creo que a Tristan le dolerá ver lo que perdió», fueron algunos de los comentarios.

Khloé luchó contra problemas de sobrepeso por muchos años, pero finalmente consiguió obtener el peso que deseaba y se ha convertido en un ejemplo a seguir para muchas mujeres en el mundo.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos