JLo comienza a construir su imperio junto a Alex Rodriguez tras rumores de infidelidad

Jennifer Lopez reveló el primer negocio junto a Alex Rodriguez con el que comenzarán a construir su imperio ahora que planean casarse.

Jennifer Lopez ha demostrado que su relación con Alex Rodriguez es más fuerte que nunca tras haber atravesado por rumores de infidelidad por parte de Jose Canseco, quien lo acusó de haber mantenido un romance con su ex esposa. Afortunadamente ambos han dejado atrás este episodio y se preparan para convertirse en una familia e incluso han comenzado a hacer negocios juntos.

7 formas de llevar broches para el cabello esta temporada

Así es como puedes adoptar la tendencia de los broches en el cabello para cada ocasión sin importar el largo de tu pelo.

Jennifer Lopez se prepara para ser una de las parejas más poderosas junto a Alex Rodriguez

Recientemente JLo anunció que lanzará una linea de lentes de sol junto a su prometido que incluirá anteojos de hombre y mujer con el estilo característico de la pareja. A través de su cuenta de Instagram la cantante adelantó algunas piezas de su colaboración con Quay.

Jennifer Lopez Jennifer Lopez

En sus redes sociales, Jennifer dijo:

"Los lentes de sol son mi accesorio con el que expreso mi personalidad, los uso desde el gimnasio hasta la alfombra roja y esta linea captura el lado deportivo y sexy que me encanta."

Jennifer Lopez Jennifer Lopez

Te recomendamos en video: