Espectáculos

Esposa de Diego Muñoz tras accidente: “Estuvo al filo que todo fuera mucho peor”

Sofía Heiremans entregó detalles sobre su estado de salud

Hace exactamente una semana, el actor Diego Muñoz sufrió un accidente en moto que lo llevó a ser trasladado a la Clínica Alemana.

PUBLICIDAD

El hecho ocurrió cuando, luego de evadir un auto detenido en Cristal de Abelli con Presidente Riesco, perdió el control de su motocicleta e impactó con un árbol.

El dueño del auto era un urólogo del Hospital Clínico de la Universidad de Chile, quien le prestó ayuda en los primeros momentos tras el accidente.

Posteriormente, el actor fue trasladado a la Clínica Alemana en riesgo vital, debido a que sufrió trauma torácico y fracturas en la columna. Sin embargo, durante el transcurso de la noche, Diego Muñoz fue mejorando hasta quedar estable.

Tras varios días sin conocer noticias sobre su estado de salud, La Cuarta se contactó con su esposa Sofía Heiremans, quien entregó detalles sobre su mejoría.

«Ha ido mejorando muy bien. Estuvo al filo que todo fuera mucho peor, pero gracias a que anda en moto hace mucho tiempo y sabe bien cómo reaccionar en estos casos, sus lesiones graves se podrán rehabilitar en un 100%», afirmó.

Sobre su ánimo, señaló que el actor se encuentra bastante afectado. «(Está) muy motivado en recuperarse pronto. Además, está muy agradecido del cariño que le ha demostrado mucha gente en todas partes. De sus amigos, de la familia y de los doctores y enfermeras de la clínica», dijo.

Respecto a cuándo podrá recibir el alta médica, aclaró que no tienen una fecha fija, pero es probable que ocurra antes de que termine esta semana.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último