Así reaccionaron seguidores de Sebastian Yatra tras visita al papa Francisco

La inesperada reacción de los usuarios en redes ha generado controversia.

Sebastián Yatra es una de las jóvenes promesas de la música colombiana. A sus 24 años es uno de los artistas colombianos más reconocidos a nivel mundial, y su última publicación lo afirmó.

Así reaccionaron seguidores de Sebastian Yatra tras visita al papa Francisco

El cantante estuvo en Ciudad del Vaticano, pero no fue solo de turismo. Su principal intención era tener un encuentro con el papa Francisco, pues el colombiano va a ser embajador de la Fundación Scholas.

"Doy gracias a Dios por esta gran bendición. Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él. Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco", escribió

Además, su aporte a la fundación del sumo pontífice es una canción que él mismo escribió. 'En Guerra' es el título que le dio artista al que será el himno mundial en contra del bullying.

"Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales", añadió.

 

View this post on Instagram

Doy gracias a Dios por esta gran bendición! Tuve la oportunidad de conocer al Santo Padre y compartir unas palabras con él!! Me siento muy feliz de anunciar que soy embajador de la Fundación Scholas del Papa Francisco 🙏🏻🇻🇦🕊 Hoy le entregué en sus manos la letra de mi canción “En Guerra” la cual será el himno mundial de su fundación en contra del bullying… una canción que nos recuerda que todos realmente VALEMOS la pena y somos especiales… Le pido a Dios mucha paz y muchas fuerzas para ayudar a llevar este mensaje de amor a los jóvenes del mundo, un mensaje de Fe en que lo bueno llega con la paciencia y el esfuerzo, un mensaje de construcción y desarrollo de valores. #CreandoporlaPaz @scholasoccurrentes @franciscus 💛💛🙏🏻🙏🏻

A post shared by Sebastian Yatra (@sebastianyatra) on

No obstante, las palabras del cantante fueron eclipsadas por los comentarios de usuarios en redes sociales. El motivo de la discordia en la publicación es que algunos están en desacuerdo con que el colombiano sea imagen de la fundación del papa Francisco.

Así reaccionaron seguidores de Sebastian Yatra tras visita al papa Francisco

View this post on Instagram

#sebastianyatra

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Cabe resaltar, Sebastián ha demostrado en diferentes ocasiones que es fiel a su religión. Por lo que para él, sin duda, es uno de los más grandes que ha dado en su carrera musical.
Además, quedó más que claro, con la descripción de su publicación, que es un privilegio ser portador de un mensaje de Fe a todos los niños del mundo.

Te mostramos en video: