Aseguran que entre los príncipes Harry y William hay una gran pelea que divide a la familia

Dijo que entre Meghan y Kate no existe enemistad

Olvídate de cualquier reportaje sobre una posible tensión entre Meghan Markle y Kate Middleton; La verdadera pelea es aparentemente entre el príncipe Harry y el príncipe William, así lo asegura Nick Bullen, un experto en realeza.

 

Bullen es el cerebro detrás de TrueRoyalty.tv, un sitio web y servicio de transmisión de entretenimiento que se transmite en Comcast y presenta programas y entrevistas que se centran principalmente en la familia real británica.
Bullen dijo que una fuente dentro de la familia afirma que los hermanos se están peleando.

“Todos los hermanos se caen. Todas las familias se caen. Sus consecuencias en este momento se están haciendo públicas ", dijo Bullen.

 

En cuanto a la posibilidad de una disputa entre William y Harry, Bullen supuso que "la gente no quiere pensar en eso con estos dos niños", por lo que es más fácil para ellos asumir que las duquesas están peleando.

"Estos son dos niños que perdieron a su madre [la difunta princesa Diana] a una edad muy temprana, y el cuento de hadas es que están más cerca que nunca y se necesitan mutuamente", dijo.

El oscuro secreto de la realeza por el que Carlos y Lady Di se casaron

Fue precisamente Carlos quien autorizó la publicación de los detalles

 

Un portavoz de Kensington Palace dijo a a la prensa que "definitivamente no haría comentarios" sobre el rumor.
Los rumores de tensión entre los Sussex y Cambridges despegaron en noviembre después de que el Palacio de Kensington anunció que Harry y Meghan se mudaban a Frogmore Cottage en Windsor para prepararse para el nacimiento de su primer hijo.

Te recomendamos en video