"¿Quién dijo que no trabajaba?": Arturo Longton muestra a qué se dedica con reveladora fotografía

El ex chico reality mostró su verdadero empleo

Arturo Longton se ha convertido en toda una figura de la televisión, gracias a su participación en realitys y su llamativo estilo de vida. Sin embargo, su relajo y desocupación laboral le han costado varias críticas por más de una década.

Todo eso llegó a su fin cuando a través de su cuenta de Instagram, compartió una imagen mostrando cuál es su trabajo real.

En la publicación, aparece una tarjeta de presentación, en la que figura como gerente de ventas en Pro Gym Equipment, empresa que trabaja con equipamiento de gimnasio.

"Quién dijo que no trabajaba?", preguntó, causando risas entre sus seguidores.

Arturo Longton

Recordemos que en el Festival de Viña 2019, Arturo Longton fue nuevamente foco de burlas. Esta vez, por parte de la comediante Jani Dueñas, quien lo utilizó dentro de la rutina que presentó.

"Lo mejor fue cuando me tocó presentar el plato de Arturo Longton. Qué momento más emocionante, era como: tapas al solárium, sobre una cama de flojera, acompañado de ninguna neurona", fue el chiste.

Desafortunadamente, estas palabras no le cayeron nada bien al hermano de Andrés Longton, quien le respondió a través de redes sociales luego de su fracaso en la Quinta Vergara.

"Quizás si te presto una neurona, logras hacer reír a alguien", señaló.

Te recomendamos: