La amistad entre Kylie Jenner y Jordyn Woods pudo haber terminado “para bien”, según reportes

Kylie Jenner y Jordyn Woods están siguiendo caminos separados

Luego del escándalo de infidelidad con Tristán Thompson y la pelea contra Khloé Kardashian, las cosas entre Kylie Jenner y Jordyn Woods siguen complicadas sólo que esta vez parece que es para bien.

La situación es un misterio pero es obvio que nada está como antes. Sin embargo, luego del penoso drama, los fans están felices por Jordyn quien ante ellos, está "viviendo su mejor momento" sin las Kardashian-Jenner.

Tanto Jenner como Woods han vuelto a publicar en sus Instagram como de costumbre después del intenso mes de febrero donde desaparecieron del ojo público. Es obvio que tenían que volver a su rutina. Eso sí, el panorama se veía más oscuro para Jordyn ya que fue atacada por sus seguidores al grado de que hasta su madre y sus hermanos se convirtieron en blanco de acoso.

Una fuente cercana a las socialités reveló para el portal TMZ que después de la aparición de Woods en el Red Table Talk de Jada Pinkett Smith, Jenner no tiene interés en que vuelvan a ser mejores amigas. "Kylie aún está descubriendo dónde encaja Jordyn en su vida. La principal razón es porque Kylie quiere respetar a su hermana, Khloé".

Eso sí, las reacciones de Khloé contra Jordyn hicieron que los fans cambiaran de opinión y la apoyaran en vez de la hermana de Kylie. Ahora que la modelo está de vuelta en las redes sociales, parece que todos opinan que "es lo mejor que le pudo pasar a Jordyn" ya que ahora podrá "brillar por sí misma" si la toxicidad de las Kardashian-Jenner.  Aunque claro, no falta los que dicen que Jordyn aprovechó la situación para ponerse en la mira.

View this post on Instagram

goodnight ⚖️

A post shared by HEIR JORDYN (@jordynwoods) on

Te recomendamos en video