Espectáculos

VIDEO: ‘Stranger Things’ estrena traíler de la tercera temporada y fans amaron cómo se ve Millie Bobby Brown

Ya pronto llegará la serie

El 4 de julio se acabará la ansiosa espera por la tercera temporada de Stranger Things, la popular serie de Netflix protagonizada por Winona Ryder, David Harbour  y los adolescentes Finn Wolfhard, Millie Bobby Brown, Gaten Matarazzo, Caleb McLaughlin y Noah Schnapp.

En el video publicado por Netflix, se observa a Dustin solo en una habitación, cuando de repente los juguetes a su alrededor comienzan a moverse y a cobrar vida.

https://www.youtube.com/watch?v=9AI93vCWgaU

Recomendados

En eso, toma un spray para defenderse y sale hacia la sala de la casa, donde todos sus amigos lo reciben con un cartel de bienvenida…y en eso, ataca a Lucas con el spray en medio del susto.

Aquí también vemos a una Eleven (Millie Bobby Brown) totalmente transformada, muy distinta a los inicios de la serie en la que era una niña muy tímida y con la cabeza rapada.

El tráiler también aparecen Eleven y Max leyendo revistas y de paseo en el centro comercial, mientras que Billy (Dacre Montgomery) se convierte en un salvavidas al estilo Baywatch. Está claro que muchos de los personajes han crecido bastante en el tiempo intermedio entre temporadas.

El mismo Mike lo reconoce en uno de los diálogos: “Ya no somos niños”, dice. “Quiero decir, ¿qué pensaste, que solo nos sentaremos en mi sótano todo el día y jugaremos por el resto de nuestras vidas?”.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos