Espectáculos

“¿Tú volverías con Pangui?”: Raquel Argandoña se roba la película en vergonzoso video de Kel Calderón

La influencer sacó carcajadas con el registro

Instagram

La noche de este martes, Kel Calderón sorprendió a los usuarios de redes sociales luego de mostrar un hilarante video protagonizado por ella y su madre, Raquel Argandoña

PUBLICIDAD

Se trata de un breve adelanto de Kel y mamá Raquel en Miami, una compilación de los momentos que vivieron juntas durante sus vacaciones en Miami.

La influencer publicó el clip en su cuenta de Instagram, en donde sacó aplausos y carcajadas por su contenido. Y es que en el video se ve a Raquel Argandoña bastante complicada por las circunstancias del viaje.

Un tropezón, una tormenta en la playa y las pasiones a punto de explotar, fue parte de lo que se vio en el registro. Sin embargo, no fue lo único, ya que también se lanzaron algunas bromas pesadas.

«Mamá, ¿tú volverías con el papá?», se le escucha decir a Kel Calderón. «¿Tú volverías con el Pangui?», respondió furiosa su madre, siendo la frase más destacada por los usuarios en la red social.

«Todos mis instintos y preocupaciones de línea editorial (porque creo que este adelanto es solo resistible en YouTube) les dejo un preview de lo que será ‘Conociendo a la verdadera mamá Raquel'», escribió Kel, junto a una disculpa dirigida a su madre.

El video completo estará disponible este miércoles a partir de las 20:00 horas en su canal de YouTube.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último