¿Quién es el supuesto novio de Yalitza Aparicio del que todos están hablando?

La temporada de premios terminó pero Yalitza Aparicio sigue dando de qué hablar

Yalitza Aparicio indudablemente se ha convertido en la mujer del año y es que aún cuando la temporada de premios concluyó, el mundo sigue hablando de ella. Sin embargo, esta vez parece un tema que ya se estaba tardando en salir: un supuesto hombre al que la están ligando sentimentalmente.

Todos habían hablado de los estereotipos que Yalitza estaba rompiendo con su físico, de su natural encanto y de lo necesario que era la aparición de una mexicana en la entrega del Oscar. Ahora, parece que la vista de todos está en Nicolás Celis. con quien se le ha visto en diversos eventos.

¿Recuerdas aquel video en el que se le vio bailando cumbia con un hombre durante la fiesta de los Golden Globes? Pues era él. ¿Y el hombre con el que posa en una fotografía en el Consejo de las Naciones Unidas? También es él. Por supuesto, esto dio paso a que los internautas los etiquetaran como pareja.

¿Qué hay detrás de esto? NADA ROMÁNTICO o al menos nada que tenga que ser aclarado por nadie.

Nicolás fue parte de la producción de Roma donde conoció a Yalitza Aparicio. Él también a sido partícipe en producciones como Agua fría de mar y Ver llover, llevándose varios premios como las estatuillas Fénix y los reconocidos Premios Ariel.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nicolas Celis (@nicocelismx) el 30 Ago, 2018 a las 1:23 PDT

Yalitza se ha mostrado muy feliz actualizando sus redes sociales con los lugares que ha visitado y los eventos a los que ha sido invitada y siempre aparece con quienes compartió dichas experiencias. Sin embargo, parece inevitable que el mundo relacione sentimentalmente a dos personas del sexo opuesto cuando aparecen juntas.

Si la actriz no ha dicho nada al respecto, es porque no hay nada que decir.

Más allá de su impecable participación en la cinta de Alfonso Cuarón, Roma, esta mujer de origen mixteco ha terminado por encantar con su brillo. Hoy, Yalitza ha pasado a la historia como una de las mujeres que logró posicionar la belleza de las mujeres mexicanas como nadie lo había hecho antes. No necesita estar envuelta en chismes de ningún tipo ni empezar a ser conocida por estar soltera o ser pareja de alguien. 

 

Te recomendamos en video