¿Quién es la actriz que interpreta a Sylvia Pasquel en 'Silvia Pinal: Frente a ti'?

Los fans están sorprendidos por la selección de actores en "Silvia Pinal: frente a ti"

La bio serie de Silvia Pinal, "Silvia Pinal: frente a ti" se ha convertido en la favorita del público por la manera en la que representa los momentos que marcaron la vida de la "Diva del cine mexicano". A pesar de que la historia se centra en ella y cuenta los hechos desde su perspectiva, la representación de quienes  la rodearon también ha sorprendido al público.

Y es que personajes como Enrique Guzmán o Emilio Azcárraga han sido muy bien recibidos por el público debido al gran parecido que tiene con la vida real. Sin embargo, alguien que tiene intrigado a los fans ha sido la actriz que da vida a Sylvia Pasquel, la hija mayor de Silvia Pinal.

Se trata de Adriana Nieto, es egresada del CEA (Centro de Capacitación Artística de Televisa), comenzó entre los años 1998 y 1999, en la telenovela mexicana 'El privilegio de amar' interpretando a la rebelde y caprichosa Lizbeth.

Fue en el 2000 cuando la actriz se une a la telenovela juvenil 'Locura de amor' junto a Adamari López, Juan Soler y Raúl Araiza.  Adriana interpretó a Natalia Sandoval, un papel que la colocó como una de las favoritas del público. Sin embargo, tras supuestos problemas con el productor, fue reemplazada con Irán Castillo.

Adriana se alejó de los reflectores por varios años para estudiar la carrera de publicidad. En ese tiempo se casó y tuvo tres hijos. Tras divorciarse, regresó a la televisión y al teatro y en 2017 se unió al elenco de la serie La piloto.

Hoy, su interpretación de Sylvia Pasquel (Livia en "Silvia Pinal frente a ti") ha sorprendido a todos por el gran parecido que tiene con la actriz.

En la serie, también se puede ver la impecable actuación de Odemaris Ruíz, quien interpreta la versión adolescente de Sylvia Pasquel.

Majo Alanis interpreta a Sylvia Pasquel de niña.

Sylvia Pasquel es actriz de cine, teatro y televisión. Es la primer hija de Silvia Pinal aunque no lleva sus apellidos por cuestiones artísticas. Su verdadero nombre es Sylvia Banquells Pinal pero quiso adoptar el apellido del padre biológico de su madre, Moisés Pasquel.

Te recomendamos en video