Los problemas que ha enfrentado Kylie Jenner tras la supuesta infidelidad de Travis Scott

Kylie Jenner sigue en medio del escándalo

Luego del escándalo que se vivió entre Jordyn Woods y Khloé Kardashian, el clan vuelve a estar n la mira, esta vez por supuestos problemas entre Kylie Jenner y el padre de su hija, Travis Scott.

El último año ha sido muy intenso para la más joven del clan Kardashian-Jenner pues no sólo sigue alimentando su emporio de maquillaje sino que además se convirtió en madre de la pequeña Stormi.

View this post on Instagram

thankful.

A post shared by Kylie (@kyliejenner) on

Ahora, varios medios internacionales han revelado detalles sobre su relación con Travis Scott luego de ser acusado de infiel por supuestamente mandar mensajes de Instagram a otras mujeres.

El problema ha sido que Scott ha estado de gira durante varios meses y según la revista People, esto no ha ayudado en su relación con Kylie.

"La gira de Travis ha sido difícil para Kylie", reveló la fuente. “Pasan muy poco tiempo juntos. Cuando él está cerca, las cosas están muy bien entre ellos. Pero cuando se vuelve a ir, a Kylie le resulta difícil confiar en él".

El mismo medio asegura que Travis ha intentado calmar a Kylie diciéndole que puede confiar en él. Y es que después del drama por las infidelidades de Tristan Thompson hacia Khloé Jenner, no sería extraño que Kylie tuviera ciertos temores.

Por su parte, el portal TMZ informó que fuentes cercanas a la pareja dijeron que la comunicación entre ambos no había sido constante y que "la relación ya no es lo que solía ser" pero que siempre que se ven, arreglan sus diferencias por el bien de la pequeña S.

Te recomendamos en video