Espectáculos

FOTOS: El príncipe Carlos con un traje de baño floreado junto a Camila en Barbados

La realeza modernizada.

¿Quién dijo que la realeza no tiene derecho a ir a la playa? El príncipe Carlos y su esposa, Camila Parker, pararon un momento su apretada agenda para pasear en traje de baño por las playas de Barbados.

El príncipe de Gales y la duquesa de Cornuales se encuentran en medio de una gira caribeña de 12 días, en el que la pareja se dio la oportunidad de broncearse bajo el sol del caribe.

Recomendados

En las imágenes difundidas en redes sociales, se observa al príncipe Carlos mostrando su piel caucásica, natural en los ingleses, vistiendo un moderno traje de baño blanco floreado a sus 70 años de edad.

Por su parte, su esposa Camila de 71 años se inclinó por un traje de baño enterizo azul oscuro, usando lentes de sol para protegerse de los rayos UV.

La pareja no tienen ninguna clase de complejos por su edad para pasar un día de playa. Están muy cómodos consigo mismo y con su apariencia.

El príncipe Carlos es el primero en línea de sucesión al trono británico, siendo hijo de la reina Isabel II. El segundo al trono es el príncipe William, su primogénito junto a la fallecida princesa Diana.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos