Espectáculos

Pedro Engel tras salida de Canal 13: “Abracé a la persona que me traicionó”

El tarotista reveló detalles de su salida tras nueve años en el canal

Este jueves, el matinal Mucho Gusto de Mega tuvo como invitado al tarotista y astrólogo Pedro Engel, quien habló sobre temas espirituales y el amor.

Durante su visita, el popular rostro aseguró que con el tiempo ha aprendido que los amigos traen puñales que pueden usar en cualquier momento, contexto en el que José Miguel Viñuela le preguntó si eso fue lo que sintió tras su salida de Bienvenidos.

«¿Qué es lo que es eso? Tanto tiempo que salí de Canal 13, ya no me acuerdo (…) mi abuelita decía, un caballero no tiene memoria», respondió brevemente.

Recomendados

Más tarde, explicó que su sensación es de plena gratitud y que los buenos momentos pesan mucho más que los malos. «Si yo tengo que poner en una balanza lo que viví los 9 años en Canal 13… Solo amor, gratitud y dar las gracias por todo lo que viví», dijo.

«Por supuesto que viví momentos difíciles, porque sería absurdo decir que durante los nueve años viví bien. Viví momentos tristes, pero en la balanza alegría y gratitud. Y le mando saludos a todos mis compañeros de trabajo, porque saben que genuinamente yo los amo», agregó.

Eso sí, antes de terminar, Pedro Engel sorprendió con una impactante confesión. Y es que según dijo, hubo una persona que lo defraudó. «Lo bueno es 800 y lo malo será 0.1 (…) Y abracé a la persona que me traicionó y la amo de todo el corazón. Y si esa persona, no vamos a decir nombres, necesitara un riñón mío, yo se lo doy», señaló.

Te recomendamos:

Tags

Lo Último


Te recomendamos