Espectáculos

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán estrenarán nuevo reality show sobre su familia

La misma Biby Gaytán fue la encargada de compartir la noticia en sus redes sociales donde aparece junto a su esposo y sus hijos Alejandra, Ana Paula, Eduardo, Daniel y Manuel.

archivo

Eduardo Capetillo y Biby Gaytán son la familia más querida y seguida de la farándula mexicana. La pareja ha demostrado en los últimos años ser una de las relaciones más sólidas y fuerte del espectáculo y eso lo demuestran en las fotos que ambos siempre comparten en las redes sociales, en especial, Instagram.

PUBLICIDAD

Los actores se habían dado un respiro de la pantalla chica y de las novelas. Pero, hay una nueva noticia que alegrará a sus fanáticos y seguidores. Eduardo Capetillo y Biby Gaytán estrenarán próximamente un reality show de sus vidas, sus hijos y además de los preparativos de sus bodas de plata: 25 años.

La misma Biby Gaytán fue la encargada de compartir la noticia en sus redes sociales donde aparece junto a su esposo Eduardo Capetillo y sus hijos Alejandra, Ana Paula, Eduardo, Daniel y Manuel.

“Todas las familias tienen una historia que contar… esta es la nuestra”, escribió Biby Gaytán en la red social Instagram y colgando una emotiva fotografía de todo el clan Capetillo Gaytán y con las siguientes etiquetas: #BodasDePlata, #LosCapetillo, #Reality y #WeAreBack.

Después de protagonizar varias telenovelas como Marimar y Camila, Eduardo Capetillo decidió retirarse del espectáculo para dedicarse al mundo de la política, mientras que Biby Gaytán prefirió cuidar a sus hijos en su hogar.

Sus fanáticos les enviaron bendiciones y éxitos a Eduardo y Biby, a través de la red social.

“Qué ejemplar y hermosa familia han formado! Bendiciones!”, les escribió @rocio.perez63.

“Son una linda y joven familia se ven unidos. Dios hizo la familia para que fuera próspera!!!”, agregó también @libetsaida.

Hasta el momento se desconocen más detalles alrededor del proyecto. Pero se rumora que arrancará a mediados de abril y que será todo un éxito en la televisión.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último