Maluma anuncia una gira de 6 conciertos en México a partir de mayo

El '11:11 World Tour' ha sido la sorpresa del cantante a sus fans, en redes sociales

Una fantástica noticia llega para todos los seguidores de Maluma. El cantante colombiano anunció su regreso a México con una gira de seis conciertos. A partir del 23 de mayo arranca su 11:11 World Tour.

A través de su cuenta en Instagram, el artista compartió un video: "México lindo y querido. Feliz de anunciar mi nueva gira #1111WorldTour. Prepárense para esta experiencia. Los veo pronto". La venta de los boletos es desde este miércoles 20 de marzo.

La promo de su gira ya alcanza las 940 mil reproducciones y, como era de esperarse, los comentarios de los fanáticos no faltaron. @lety3759 fue una de las primeras en expresar: "Estoy tan feliz de que regreses a Morelia, Michoacán, México". Ante el "prepárense" de Maluma, @cecirojasdlc respondió: "¡Ya estoy lista!".

Recordemos que el intérprete de Felices los 4 ya había anunciado unas colaboraciones musicales con Madonna y Becky G, mas tenía guardada esta sorpresa para sus fans en tierras mexicanas. Además, recientemente, Maluma protagonizó una polémica pero simpática imagen con Becky G donde casi se dan un beso. Las redes sociales reaccionaron ante la foto, incluyendo a la novia del cantante.

FOTO: Maluma casi besa a Becky G y su novia reacciona con este comentario

Cientos de usuarios comenzaron a soltar la idea de un posible romance

Así será la gira de Maluma en México:

23 de mayo

Auditorio Nacional, CDX

30 de mayo

Auditorio Telmex, Guadalajara

31 de mayo

Plaza de Toros, Querétaro

1 de junio

Estadio de beisbol Francisco Villa, Morelia

6 de junio

Coliseo Centenario, Torreón

7 de junio

Auditorio Citibanamex, Monterrey

Te recomendamos en video