Así es como Travis Scott pretende recuperar la confianza de Kylie tras infidelidad

Kylie Jenner y Travis Scott se han enfrentado a rumores sobre infidelidades por parte del rapero, quien ha intentado todo para volver a conquistarla

Recientemente la vida de las hermanas Kardashian se vio invadida por el escándalo, cuando salió a luz una nueva infidelidad por parte de Tristan Thompson, el padre de la hija de Khloé Kardashian y posteriormente se reveló que Kylie Jenner también había tenido sospechas de su novio, el rapero Travis Scott.

Este es el ejercicio que debes hacer si quieres un abdomen y glúteos más fuertes

Este ejercicio te ayudará a fortalecer tu abdomen y glúteos con un simple movimiento que puedes hacer desde casa.

Después de que el cantante negara las acusaciones y regresara a la casa de Kylie en medio de su gira, Travis se ha esforzado por demostrar su lealtad a la madre de su hija con varios gestos, el más reciente siendo su aparición en un juego de basquetball al cual asistió usando una sudadera con una fotografía de Kylie impresa.

Kylie Jenner Kylie Jenner

Además, de acuerdo con E news, él ha borrado su cuenta de Instagram para demostrarle a Kylie su fidelidad. Por su parte la famosa no ha dado declaraciones al respecto pero tampoco ha publicado fotografías recientes en sus redes junto a su novio.

Kylie Jenner Kylie Jenner - archivo

Te recomendamos en video: