VIDEO: El tratamiento de Kim Kardashian para luchar contra la psoriasis

La afección fue diagnosticada en 2011 y la modelo ha aprendido a vivir con ella.

La psoriasis es una enfermedad de la piel que le fue diagnosticada en 2011 a Kim Kardashian. Pero eso no es todo, la 'celebrity' se sorprendió aún más al recibir la noticia de que no tiene cura. Sin embargo, ha sabido lidiar con la afección como toda una súper modelo.

A través de la cuenta en Instagram @kimkardashiansnap se difundió un video donde la 'socialité' se somete a un tratamiento dermatológico. Sin duda es uno de sus procedimientos para cuidar la piel, a pesar de la psoriasis. "¿Ya probaste esto?", se lee junto al material.

View this post on Instagram

Would you try this?

A post shared by Kim Kardashian Snapchat 🍑 (@kimkardashiansnap) on

Se trata de un 'storie' que la propia Kim Kardashian compartió en su cuenta personal. Allí menciona "apretando la piel en un día de spa". Además, escribe los usuarios de la doctora que le atiende y su ayudante.

Recientemente, la famosa celebridad difundió una serie imágenes donde ver la afección en todo su esplendor. Dejó también algunos mensajes.

Recordemos que Kim Kardashian posee una línea de maquillaje llamada 'KKW Beauty', la cual se encuentra disponible en los mercados más llamativos de belleza. Y es gracias a la calidad de sus productos, la psoriasis es solo un fantasma que ataca fuera de la luz pública a la estrella de Keeping Up With Kardashians.

View this post on Instagram

I hope you have a magical day ✨

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Te recomendamos en video