Espectáculos

Khloé Kardashian aseguró que todo el drama vivido con Tristan fue algo que “valió la pena”

Khloé se encuentra feliz con su pequeña niña

Khloé Kardashian ha pasado por mucho desde que rompió con Tristan Thompson, su novio y el padre de su hija, en febrero.

La división se produjo después de que Tristan fue acusado de engañar a Khloé con la mejor amiga de su media hermana Kylie Jenner, Jordyn Woods.

Desde la desaparición de su relación con Tristan, los fanáticos de Khloé le han estado enviando mensajes de apoyo y alabando su fuerza durante todo el drama. Y la misma Khloé respondió a uno de los tweets, diciendo que tener a su bebé True hizo que todo lo que ha pasado «valga la pena».

Recomendados

 

Ella también twitteó a otra fan, diciendo que está «tan emocionada por cada pequeño día» que pasa con True, y llamó a su bebé su «corazón y alma».

 

En una entrevista en Red Table Talk, de Jada Pinkett Smith, Jordyn admitió que había asistido a una fiesta en la casa de Tristan y que él la había besado cuando se fue, pero negó que hubiera más intimidad entre ellos.

 

Pero no era la primera vez que se acusaba a Tristan de haber engañado a Khloé. En abril pasado, solo unos días antes de que Khloé diera a luz a su hijo, Shade Room publicó imágenes de Tristan entrando a un hotel con otra mujer, que salió al día siguiente con una bolsa de viaje. The Daily Mail también publicó un video de Tristan aparentemente abrigándose con una mujer diferente en un club nocturno.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos