Juan Mindiola contó su versión del accidente con Ana del Castillo

Las declaraciones del hombre generaron polémica en redes.

Juan Mindiola se ha convertido en uno de los hombres que genera reacción en redes sociales. Esto debido al accidente en el que presuntamente habría agredido a la cantante de vallenato, Ana del Castillo. Juan Mindiola contó su versión del accidente con Ana del Castillo

Luego de un mes del incidente automovilístico el hombre decidió hablar por primera vez sobre lo ocurrido.

Frente a las cámaras del programa 'La Red' el hombre negó que haya levantado una mano en contra de la cantante.

Y fue ese mismo fragmento de la entrevista que fue compartido en la cuenta de Instagram del programa, generando polémica. Al parecer la veracidad de las palabras del hombre son fuertemente cuestionadas por los usuarios de la red social.

Juan Mindiola contó su versión del accidente con Ana del Castillo:

"En el video se ve cuando yo me miro con el paramédico y le hago señales, y él me dice que sí. En ese momento es cuando yo le hecho la cabeza para atrás (a Ana del Castillo), tal vez no fue la mejor manera, pero era el desespero del momento. Posteriormente, sigo hablándole porque gracias a Dios esa persona metió el celular casi en mi cabello y se escucha cuando le digo: ‘Ana tranquila que te vienen a ayudar", declaró Juan Mindiola.

 

No obstante, aunque el caso no ha sido aclarado, los usuarios de la red social han cuestionado su actuación.

Por un lado algunos le atribuyen lo sucedido a las drogas y el alcohol, por lo que los dos se desinhibieron y como consecuencia Ana terminó gravemente herida. Pero, por el otro lado el relato de Juan Mindiola son cuestionable, pues los golpes que tuvo la cantante no pudieron haber sido ocasionados por un evento menor.

View this post on Instagram

#juanmindiola

A post shared by LaCriolla (@lacriollacolombiana) on

Cabe resaltar luego de que Ana diera  las primeras declaraciones excusando al hombre por el evento, frente a las cámaras del anterior programa mencionado confirmó que él le había "echado el carro encima".
Según comentó la artista los dos se bajaron del carro a hacer orinar y cuando ella se encontraba en la parte de atrás del carro Mindiola retrocedió el carro, en dos ocasiones pasándole por encima.

Mientras que él afirmó que las lesiones que tiene la artista son debido a una caída que ella misma se ocasionó. Al parecer ella habría abierto el carro para vomitar, mientras se encontraban en movimiento.

La Fiscalía General de la Nación continua la investigación para esclarecer los hecho de lo ocurrido.

Te mostramos en video: