Espectáculos

FOTOS: Jennifer López muestra su nuevo look durante candente sesión de fotos junto a Álex Rodríguez

La pareja lució más feliz que nunca.

Jennifer López no deja de sorprendernos, y es que una vez más ha cambiado su look y ha lucido fabulosa durante una sesión de fotos junto a su futuro esposo, Álex Rodríguez.

PUBLICIDAD

A través de las redes, la cantante publicó unas imágenes en las que se puede ver con el cabello corto, llevando unos lentes de su reciente colaboración con la marca QUAY AUSTRALIA.

“Ustedes saben que solo hablo de cosas que realmente amo, y si me conocen saben que @quayaustralia se ha convertido en una de esas cosas. Literalmente se han convertido en parte de mi vida diaria y la de Alex también. Estoy muy emocionado de compartir nuestra colaboración, en la que hemos estado trabajando para hombre y mujer”, escribió Jennifer.

El nuevo look ha fascinado a sus fans, quienes no han perdido la oportunidad de llenarla de halagos.

«Eres hermosa, y ese look te va de maravilla», «que actitud la de ambos, amo sus fotos», «lucen increíbles juntos, son la pareja más bella del espectáculo», «me encanta tu nuevo look, creo que me animaré a cortarlo así», y «luces fabulosa», fueron algunos de los comentarios.

Esta candente sesión también acabó con todos los rumores sobre una infidelidad por parte del exbeisbolista y deja muy claro que las cosas entre ambos van de maravilla.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último