Sea niño o niña, el hijo de Meghan y Harry será feminista

“Las mujeres deben ser feministas globales e incluir a los hombres y niños”, aseguró la esposa de Harry y duquesa de Sussex en un acto.

A medida que se acerca la fecha del nacimiento del primer hijo de los duques de Sussex, el sexo del bebé sigue siendo un misterio. Las casas de apuestas británicas apuestan en un 53% que será niña, una posibilidad alentada por el color rosa que predominó en la fiesta baby shower que Meghan Markle celebró en Nueva York. El 47% restante apuesta que será niño y tendrá el mismo color de cabello que el príncipe Harry.

A pesar de las especulaciones, solo una cosa es segura: sea niña o niño, el bebé de Meghan y Harry será feminista, al igual que si madre la duquesa de Sussex y su abuela, la recordada Diana, princesa de Gales.

View this post on Instagram

Happy St. Patrick’s Day! ☘️

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

Así lo expresó, recientemente, la propia duquesa de Sussex durante un panel en el que se debatió los derechos de las mujeres en la sociedad.

Cuando le preguntaron qué tal le estaba tratando su “barriguita”, Meghan contestó que “muy bien”.

“He visto un documental en Netflix sobre el feminismo y una de las cosas que decían sobre el embarazo era: ‘siento la patada embrionaria del feminismo’. Me encantó”, añadió la duquesa. “Así que tanto si el bebé es niño o niña, espero que ese sea el caso de mi barriguita. Las mujeres deben ser feministas globales e incluir a los hombres y niños”, manifestó la esposa de Harry.

Meghan Markle también relató que empezó a interesarse en el feminismo desde que iba al colegio.

View this post on Instagram

Breaking news! The Queen has agreed to the creation of a new Household for The Duke and Duchess of Sussex, Buckingham Palace has announced. The Household, which will be created with the support of The Queen and The Prince of Wales, will be established in the spring. The palace said: "This long-planned move will ensure that permanent support arrangements for The Duke and Duchess's work are in place as they start their family and move to their official residence at Frogmore Cottage." This means that Harry and Meghan will have a separate staff from William and Kate and possibly even a new social media account with their new Household name that will be specific for them. Their staff will be based out of Buckingham Palace. Very exciting! 💖

A post shared by Meghan Markle (@hrhofsussex) on

“Cuando tenía 11 años, vi un anuncio de publicidad que me pareció muy sexista. Simplemente supe que… no estaba bien”, dijo. Se refería al anuncio de un detergente que anunciaba el siguiente lema: “Las mujeres de toda América están combatiendo la grasa de las ollas y sartenes”.

Eso de “las mujeres solo sirven para estar en la cocina” no le gustó nada a la niña Meghan, que decidió ponerse en contacto con el fabricante del detergente, Procter & Gamble.

La propia Meghan fue un poco más allá y aseguró que si su futuro hijo es “niño será educado de la mejor manera, respetando a todas las niñas y mujeres. Me verá a mí como un ejemplo, a su abuela Diana que siempre protegió a los desposeídos y a su bisabuela que es la soberana de este país”.

Hablar mal de Meghan y Kate en redes sociales ahora te llevará a la cárcel

Prometen acciones policiales contra los “haters” de las princesas.

Te recomendamos en video: