Galilea Montijo enfrenta graves problemas laborales por esta razón

La conductora mexicana vive unos momentos difíciles en el ámbito laboral.

Galilea Montijo vive un difícil momento, y es que le negaron la visa de trabajo para ir a Estados Unidos, lo que le ha generado graves problemas laborales, según afirmó la cuenta de Instagram Chamonic.

Y es que la conductora mexicana debía viajar a este país para promocionar la nueva temporada de ‘Pequeños Gigantes’, y también iba a participar en el Teletón, que se realizará el próximo viernes.

Pero, todo esto se ha visto truncado debido a la negativa de Estados Unidos de otorgarle la visa de trabajo.

El sitio explicó que lo que Galilea pidió fue la renovación de la visa “pero es como si la sacaras nueva otra vez, y es un proceso que se ha vuelto más tedioso desde la administración de Donald Trump”.

View this post on Instagram

💋 #lookdehoy @latingal_boutique #Falda #Blusa

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Hace unas semanas, el actor de la película mexicana 'Roma', Jorge Antonio Guerrero, vivió el mismo problema que Galilea en tres oportunidades, lo que casi le cuesta su asistencia a los Oscar. Sin embargo, días antes de los famosos premios, obtuvo la visa.

Muchos seguidores esperan que la conductora de 'Hoy' tenga la misma suerte y logre resolver el grave problema al que se enfrenta, y le otorguen la visa de trabajo.

Te recomendamos en video