Espectáculos

Las fotos que prueban que los gemelos de Jennifer Lopez y las hijas de A-Rod son los mejores amigos

Jennifer Lopez y Alex Rodriguez han formado una familia unida con sus propios hijos

Jennifer Lopez es una de las celebridades latinas más queridas del espectáculo, no sólo por su trayectoria artística sino por la entrega que demuestra hacia su familia. La boricua se ha convertido en un modelo a seguir, pues siempre ha demostrado ser capaz de superar cualquier reto sobre el escenario y en casa.

La llamada ‘Diva del Bronx’ ha logrado formar la familia que siempre quiso al lado del ex beisbolista, Alex Rodriguez. Desde el principio, ambos han demostrado tener una relación sólida, al grado que lograron mudarse juntos y hacer que sus hijos convivan como hermanos.

Recomendados

Jennifer tiene a los gemelos Max y Emme, fruto de su relación con Marc Anthony y Alex tiene a Natasha y Cynthia, fruto de su relación con Cynthia Scurtis. Contrario a lo que muchos creerían, los niños han logrado forjar una relación sólida y esto se debe en parte a que todos rondan la misma edad.

Además, tanto Jen como A-Rod han establecido ciertas reglas para mejorar la convivencia. Lo ideal, es mantener los límites entre ambos bandos, de modo que respetan que cada niño tiene una vida propia fuera de casa así, los hijos de la cantante tienen tiempo con su padre y las hijas de Alex con su madre.

El tiempo que están todos juntos, no hay favoritismos. Todos conviven bajo las mismas reglas y todos son escuchados de modo que se logra un vínculo más sano, maduro y de confianza.

Las niñas han encontrado puntos en común en la música para llevarse como grandes amigas.

A pesar de que Max es el único hombre de los cuatro, ha encontrado a sus compañeras de juego favoritas.

Y claro, todos están felices de acompañar a la cantante a sus shows y al beisbolista a los eventos deportivos.

Ya que Jen y Alex  han planeado un futuro juntos, están muy enfocados en fortalecer a su familia de modo que le han dado a los fans muchas lecciones sobre cómo lograr el balance perfecto.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos