Espectáculos

La exesposa de Alex Rodríguez y su envidiosa reacción al enterarse de que se casará con Jennifer López

No se alegró por su ex.

El amor siempre es una alegría para una pareja, aunque no para todos los que la rodean. Jennifer López anunció que está comprometida con el expelotero y empresario Alex Rodríguez y enseguida salió a flote el pasado infiel de su novio, cuando estuvo casado con Cynthia Scurtis.

Muchos se pronunciaron a favor y en contra de esta unión en matrimonio que se consolidará en los próximos meses, pero la que faltaba era la exesposa de Rodríguez… hasta ahora, que rompió el silencio.

Scurtis fue abordada por la revista Radar Online sobre el compromiso de su ex con la cantante y se mostró visiblemente molesta por la pregunta, reseñó  la publicación en su página web.

Recomendados

“Me alegro por ellos”, insistió con un ceño fruncido cuando entró a su casa de Miami después de un paseo con su hija Camilla, de dos años. “No tengo ningún otro comentario”.

A la ex de Alex Rodríguez no le agrada mucho Jennifer López

Cynthia actualmente tiene pareja, el padre de su hija menor Camilla. Se trata del empresario Angel Oscar con quien aparentemente tiene una buena relación.

Con Rodríguez se casó en 2002 pero solicitó el divorcio en 2008 por infidelidad y mala conducta en el matrimonio.

Ella nunca ha sido una gran fanática de la cantante. Documentos publicados por Daily News en 2018 señalaron que Cynthia hizo “comentarios despectivos” sobre J.Lo luego de reclamarle a Rodríguez por amenazarla de recortar el pago de la manutención de sus hijas.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos