Espectáculos

Épica respuesta de Daniela Ospina a quien le insinuó que era una ‘levantada’

“Estás viviendo gratis”, fue el mensaje que desató la ira de la empresaria

Instagram @Daniela_Ospina5

Daniela Ospina se convirtió en una de las mujeres más importantes de la farándula nacional. Pero así como crece en popularidad, las criticas no se quedan atrás. Épica respuesta de Daniela Ospina a quien le insinuó que era una levantada.

PUBLICIDAD

Sin embargo, quedarse callada ya no es una opción. Sus ingeniosas respuestas han demostrado que es toda una dama, sobre todo después del reciente episodio.

En su última publicación compartió una foto junto a su hermano. La foto como un homenaje a David Opsina, por el importante rol que tiene en la vida de la empresaria. Y, así como recibió cientos de comentarios positivos, también hubo uno que se robó la atención por sus malintencionadas palabras.

Un usuario de la red social insinuó que ella se aprovecha del dinero que gana su hermano para «vivir gratis». Es por esta razón que Daniela decidió hablar y dejar callado a más de uno.

Épica respuesta de Daniela Ospina a quien le insinuó que era una levantada:

 

La ingeniosa respuesta dejó a más de uno sin palabras con su reflexión. Y, por ahora, su comentario cuenta con más de dos mil Me gusta y cientos de seguidores que la defienden, reflejando que la reacción de los internautas es positiva.

Además, cabe mencionar que aunque se hizo conocida por ser la pareja de James, Daniela se ha abierto el camino sola. Si bien su carrera como deportista culminó poco después de dar a luz a Salomé, su hija, el deporte sigue siendo su tema.

El año pasado la empresaria se lanzó con su propia marca de ropa deportiva, que se ha ido extendiendo por todo el país. Y, ya que es una de las mujeres más populares su imagen se ha convertido en una de las más cotizadas para diferentes marcas, entre ellas BMW, Joy Staz Jeans y DaniFive.

 

Te mostramos en video:

 

Tags

Lo Último