Espectáculos

Razones por las que amarás a Dylan, el guapo hermano de Zac Efron

El hermano de Zac Efron es uno de los nuevos galanes de Instagram

El hermano de Zac Efron 

Definitivamente uno de los galanes más cotizados en Hollywood es Zac Efron. Comenzó siendo un chico muy guapo de Disney, y se ha convertido en uno de los protagonistas más cotizados.

Su físico, su gran talento para la actuación, y sobre todo, su calidez humana lo ha puesto en la mira del mundo entero. Sin embargo, no solamente él es deseado en su familia.

Recomendados

Es el hermano de Zac Efron de quien estamos hablando. El joven, aunque menor, ya se ha ganado el respeto de un gran público. Dylan es más alto, está alejado de la actuación, y es también un chico digno de soñar.

Si te gusta lo fitness, los deportes extremos, y los hombres extremadamente guapos, Dylan Efron está hecho para ti. Alejado de la actuación, pero no del mundo cinematográfico.

Escritor, cineasta y deportista, ¿hay algo más sensual que esto? El joven también es amante de los animales, cuando ha tenido novia es todo un romántico, y respeta mucho el tiempo en familia.

Tiene 27 años, y poco a poco ha forjado él solo su propia fama. Aquí te mostramos uno de los momentos de su Instagram que robaron nuestro corazón, y seguramente harán lo mismo con el tuyo.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos