Espectáculos

El “descuido” en un atuendo de Kylie Jenner que encendió sus redes sociales

Travis Scott reaccionó al verla.

Una atrevida foto de Kylie Jenner generó diversas reacciones en Instagram, pues lleva un vestido blanco muy claro que permite ver en detalle toda su ropa interior.

Un emoticón de enamorado dejó su pareja, Travis Scott,   en los comentarios de la foto en la que aparece Kylie con un vestido blanco que, por su transparencia, deja ver el color de su ropa interior: un llamativo verde manzana.

Recomendados

Aunque puede parecer un descuido de la celebridad, una chaqueta del mismo color que acompaña al vestido demuestra que la combinación y la transparencia fueron completamente intencionales.

Luego del drama de infidelidad que involucraba a la mejor amiga de Kylie, Jordyn Woods, y a Tristan Thompson, esposo de Khloé Kardashian, los rumores de engaño no han parado en la familia Kardashian-Jenner.

Según los rumores, Travis Scott le habría sido infiel a Kylie Jenner durante la gira de concierto del rapero. Aunque esto no fue comprobado, parece que sí hubo razones de conflictos, pues Scott detuvo du gira para pasar tiempo con la madre de su pequeña hija.

Hasta los momentos Kylie y Travis se encuentran enfocados en resolver sus diferencias o al menos así quieren demostrarlo.

 

 

 

Te mostramos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos