Espectáculos

Black Summer: la nueva serie de Netflix que te llenará de terror

No la veas sola

Black Summer, una nueva serie de apocalipsis de zombies, llegará a Netflix y podría ser el programa perfecto para una noche donde te quieras asustar y vivir una gran aventura al mismo tiempo.

PUBLICIDAD

El gigante de la transmisión recientemente publicó tráiler de Black Summer en YouTube, y revela el caos de zombies asesinos protagonizado por Jaime King, quien interpreta a Rose, el personaje principal del programa, en una búsqueda para sobrevivir al caos devorador del mundo. Black Summer llegará a Netflix el 11 de abril, esto solo un par de meses antes del estreno de la tercera temporada de Stranger Things.

 

Oscuro, arenoso y lleno de suspenso, Black Summer tiene lugar en los primeros días de un gran apocalipsis zombie, donde Rose (King) se une a un grupo de refugiados estadounidenses después de haberse separado de su hija. Rose, quien es arrojada al fuego cuando las fuerzas armadas se llevan a su hija, se promete que la recuperará a pesar del gran conflicto de no muertos que se está desatando.

 

¿Sobrevivirá Rose al apocalipsis zombie y se reunirá con su hija? Sin un plan a la vista y un surtido de armas, tendrá que batallar con los comedores de carne en cada rincón en su viaje hacia la seguridad.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último