Espectáculos

Así reaccionó Travis Scott a sexy foto de Kylie Jenner en redes: No la quiere perder

Kylie Jenner desató suspiros en sus redes con esta imagen.

La famosa empresaria Kylie Jenner desató suspiros en las redes sociales la noche de este martes al publicar una sexy imagen.

PUBLICIDAD

La menor del clan Kardashian-Jenner lució un vestido blanco transparente, que dejaba ver su ropa interior de color verde.

De inmediato los halagos se hicieron presentes, pero el que más llamó la atención fue el de su pareja Travis Scott.

El famoso rapero, quien según han asegurado algunos medios estadounidenses, ha sido acusado por Kylie de serle infiel, reaccionó con un emoji con ojos de corazón, demostrando lo derretido que quedó al ver la sexy imagen de la madre de su hija, que en solo una hora obtuvo más de un millón de likes.

 

Esto sin duda deja claro que si los rumores de infidelidad son ciertos, él no la quiere perder y hará todo por recuperarla.

Algunos medios han afirmado que la relación de Kylie y Travis está en picada debido a una supuesta infidelidad. Sin embargo, la empresaria ha demostrado en muchas oportunidades que su amor por el padre de su hija es más fuerte que todo.

Sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado sobre la supuesta infidelidad, ni han revelado detalles de cómo está su relación, solo queda esperar para ver qué sucede con esta famosa pareja.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último