Espectáculos

Travis Scoot rompe récord de recaudación con un solo concierto y se acerca a la fortuna acumulada por Kylie Jenner

Son una pareja muy poderosa, a pesar de los problemas que los rodean

Travis Scott, pareja de Kylie Jenner, al parecer tiene mucho trabajo para hablar de su relación con Kylie y así lo demuestra con una presentación totalmente vendida en Los Ángeles por la que ganói casi 2 millones de dólares.

Acorde a lo informado por TMZ, Travis se unió a una compañía de élite después de que su concierto de Astroworld el 8 de febrero en The Forum se agotó y recaudó la enorme suma de 1.7 millones de dólares. Sí, casi 2 millones de dólares para una sola noche. Vendió más de 16,300 boletos.

Recomendados

 

Esto es enorme para Travis, ya que significa que es solo uno de los pocos artistas que repiten la venta en The Forum en un período de 12 meses. También se agotaron los shows el 19 y 20 de diciembre.

Para poner esta hazaña en perspectiva, Travis ahora se une a leyendas como Garth Brooks, Juan Gabriel, The Grateful Dead, Janet Jackson, Lady Gaga, Sting y Michael Jackson para lograr la venta completa desde 1990. Y los $ 1.7 M es el compromiso de una sola noche con mayor recaudación de la gira de Astroworld.

 

Pero, mientras el rapero continúa acumulando elogios en su carrera, las cosas con Kylie no van del todo bien.
Travis y Kylie no han tenido la oportunidad de reparar completamente su relación después de que ella lo acusara de infidelidad, una de las razones de que no han podido hablar es que cada uno está muy ocupado con sus trabajos.

 

A Travis solo le quedan 10 fechas más en su gira.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos