Tonka Tomicic estrena nuevo look con cabello ultra corto: "me quería ver más fresca"

La animadora mostró su nueva apariencia en redes sociales

Tonka Tomicic no deja de sorprender. Este lunes, la animadora del Bienvenidos dejó la grande en su cuenta de Instagram, luego de publicar una fotografía luciendo su nuevo look. Atrás quedó el cabello largo que lució por años en pantalla, ya que optó por un corte pixie muy similar al que usó en los inicios de su carrera.

"Hace rato lo quería cortito. Quería un cambio y me vine de vacaciones con la idea", contó a LUN. A las 13:00 horas acudió a su cita con Manolo, un estilista que reside en Miami, para llevar a cabo el plan que venía gestando hace rato.

"Llevaba tres días pensándolo. De hecho, hasta el último minuto dudé. No pensé que me iba a ver más joven, sí me quería ver más fresca", señaló Tonka Tomicic, que por estos días se encuentra en unas mini vacaciones en Miami.

En redes sociales, la animadora causó un gigantesco revuelo y, en cosa de minutos, la foto de su nuevo look, se llenó de corazones.

Tonka Tomicic

"Te ves preciosa Tonka, me gusta mucho. Lo que tú te hagas te verás bien porque eres muy linda", comentó uno de sus seguidores.

"Estupenda. Es bueno atreverse. Buen look… Cariños", señaló otro usuario.

La transformación estuvo a cargo de Manolo, estilista del salón Makeup and Hair Miami. En su cuenta de Instagram, destacaron a la animadora. "Tremenda celebridad. Este bombonazo confió en nuestras manos para un cambio de look extremo. Teniendo el cabello largo por tantos años, tuvimos el tremendo honor de crear este sofisticado pixie look para ella".

Tonka Tomicic

Te recomendamos: