La revancha de Angélica Rivera después del video de Peña Nieto y la modelo mexicana

Angélica Rivera no se ha quedado atrás, y luce más feliz que nunca.

Fue una foto publicada por la revista Quien lo que llevó a este polémica pareja a estar en medio de los reflectores. Sacaron una fotografía en donde mostraba al ex presidente junto a una modelo mexicana llamada Tania Ruiz Eichelmann.

Aunque solamente estaban juntos, y no había manifestaciones de cariño logró despertar varias dudas en el público. Más porque Angélica Rivera y Enrique Peña Nieto no se habían visto juntos desde que terminó oficialmente el sexenio.

Se confirmó el divorcio, cada día se vio más cerca al ex mandatario de la modelo mexicana, y ya pocas dudas quedan de este romance. Pero mientras, ¿qué hace Angélica Rivera?

Así se encuentra 'La Gaviota'

La actriz se está acercando a las grandes empresas del entretenimiento (Televisa y TvAzteca) para regresar a su antiguo trabajo. Ella se fue de esas industrias como una de las famosas más queridas, y ha regresado como una de las más odiadas.

https://www.instagram.com/p/BL9ot_5ADPD/

Mientras Peña Nieto está en Acapulco, la famosa se puede ver más feliz que nunca. Con una radiante sonrisa, y un look que gustó mucho a sus fans, ella ha mostrado que poco le importa lo que su ex esposo esté haciendo.

A lado de Marlli Arias, madre de Maluma, apareció ante el apoyo de sus seguidores, y de su propio hijo. Fue extraño ver a la actriz, y ex primera dama ante esa compañía para los seguidores de ambas.

Marlli compartió la publicación con este mensaje:

"Con mi GAVIOTA @angelicariverahurtado@angelicarivera_ar 💙💙💙"

Muchos otros aprovecharon la oportunidad de insultar a 'La Gaviota', y expresar el coraje que han guardado hacia ella después de muchos años.

Te recomendamos en video: