Rafael Araneda ahora es rubio, así luce el animador luego de perder una apuesta

Siempre cumple con sus promesas

Rafael Araneda es uno de los animadores más carismáticos de Chile, no le importa incluso ponerse en ridículo con tal de entretener a su público y así quedó demostrado con su nueva apuesta.

El animador apostó con la locutora radial Titi García Huidobro que si el equipo de futbol Universidad Católica vencía a Colo Colo, teñiría su cabello de rubio. En efecto, ese fue el resultado del partido y Araneda no le quedó otra que cumplir con lo acordado.

 

En medio de su programa en radio Pudahuel, el animador tuvo como invitado a un peluquero especialista en tintes quien cambió el color de su cabello.

“Es una tintura, que espero que salga luego, en las próximas horas. Ahí Mauro me dijo que me iba a ayudar, eso espero jajajá”, dijo.

Hasta en su cuenta Instagram compartió una fotografía con su nuevo look “¡Apuesta pagada! La promesa era quedar igual a la @titigh y aquí estoy”.

 

Si bien no es un color que estemos acostumbrados a ver en Rafael, debemos admitir que le luce el amarillo platinado aunque, juzgando lo dicho por el animador, puede que este cambio de look no dure mucho y solo sea algo pasajero para cumplir con la apuesta.

Cynthia Rodríguez compartió una romántica publicación de Carlos Rivera en sus redes sociales

Son una de las parejas más románticas de la farándula mexicana

 

A sus seguidores en las redes sociales les gusta el cambio “rafita se te ve radiante, excelente martes a todos de la radio y a ti por supuesto”.

Te recomendamos en video