El emotivo poema que Humberto Zurita dedicó a Christian Bach a casi un mes de su fallecimiento

La muerte de Christian Bach sigue siendo dolorosa para el actor

Christian Bach, la reconocida villana de telenovelas mexicanas, murió el pasado 26 de febrero a sus 59 años. Sin embargo, el anuncio de su muerte se dio a conocer hasta el 1 de marzo mediante un inesperado comunicado.

Aún cuando toda la familia Zurita-Bach está implicada en el medio artístico, Christian se mantuvo siempre hermética en cuanto a su vida personal. Lo único que se supo de su fallecimiento fue que se debió a un "paro respiratorio"

"Siempre fue su voluntad guardar los asuntos familiares en intimidad absoluta. Les rogamos reciban esta noticia con respeto y cariño", informó el comunicado.

Tras su muerte, muchos colegas le dedicaron palabras de admiración así como apoyo a la familia. Ahora, a casi un mes de su fallecimiento, su esposo, Humberto Zurita, le dedicó un conmovedor poema.

A través de su cuenta de Instagram, el actor escribió unas palabras para recordar a Bach, con quien estuvo casado por 33 años. 

"Eres grande como una diosa. Bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo.  Ahora, una estrella más brilla en el cielo", escribió Zurita.

Además resaltó que Christian vivió para iluminar a muchas personas con su encanto y belleza de modo que siempre tuvo el cariño de los fans y de la prensa a su lado.

"Brillaste como actriz por tu talento. Así fue desde el momento en que tú público y nosotros tus fans,  los críticos y periodistas te conocimos y te amamos"

Eres un Ángel 
Un ser de luz
Que cuida y guía
Nuestros pasos.
Que agranda y eterniza 
Nuestras almas 
Para que algún día
también nosotros 
podamos ser estrellas.

A pesar de que Christian Bach estuvo fuera de los escenarios y de la pantalla chica por casi cuatro años debido a problemas de salud, siempre se mantuvo presente en la mente de sus fans.

Christian Bach nació en Argentina el 9 de mayo de 1959 donde estudió derecho, posteriormente se mudó a México con la intención de convertiste en actriz. Su participación en telenovelas como Los ricos también lloran (1979), La patrona, Impostora y Vidas robadas la posicionó como una de las mejores actrices en México.

Además, fue productora de trabajos como Agua y aceite, La calle de las novias, Azul y tequila, La chacala, entre otras más.

"Serás el ángel que anide en nuestras almas. Nunca la muerte para ti. Nunca el olvido"

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian bach (@christianbachtv) el 8 Feb, 2019 a las 6:19 PST

Te recomendamos en video