Espectáculos

El emotivo poema que Humberto Zurita dedicó a Christian Bach a casi un mes de su fallecimiento

La muerte de Christian Bach sigue siendo dolorosa para el actor

A través de su cuenta de Instagram, el actor escribió unas palabras para recordar a Bach, con quien estuvo casado por 33 años. 

«Eres grande como una diosa. Bella y frágil como una mariposa. Te fuiste y mutaste naciendo de nuevo.  Ahora, una estrella más brilla en el cielo», escribió Zurita.

Además resaltó que Christian vivió para iluminar a muchas personas con su encanto y belleza de modo que siempre tuvo el cariño de los fans y de la prensa a su lado.

«Brillaste como actriz por tu talento. Así fue desde el momento en que tú público y nosotros tus fans,  los críticos y periodistas te conocimos y te amamos»

Eres un Ángel 
Un ser de luz
Que cuida y guía
Nuestros pasos.
Que agranda y eterniza 
Nuestras almas 
Para que algún día
también nosotros 
podamos ser estrellas.

A pesar de que Christian Bach estuvo fuera de los escenarios y de la pantalla chica por casi cuatro años debido a problemas de salud, siempre se mantuvo presente en la mente de sus fans.

Christian Bach nació en Argentina el 9 de mayo de 1959 donde estudió derecho, posteriormente se mudó a México con la intención de convertiste en actriz. Su participación en telenovelas como Los ricos también lloran (1979), La patrona, Impostora y Vidas robadas la posicionó como una de las mejores actrices en México.

Además, fue productora de trabajos como Agua y aceite, La calle de las novias, Azul y tequila, La chacala, entre otras más.

«Serás el ángel que anide en nuestras almas. Nunca la muerte para ti. Nunca el olvido»

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Christian bach (@christianbachtv) el 8 Feb, 2019 a las 6:19 PST

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos