Espectáculos

FOTOS: Peña Nieto y Tania Ruiz reaparecen más enamorados que nunca en Acapulco

El expresidente y su novia asistieron a una boda.

Luego de permanecer un tiempo fuera del ojo de los paparazzis, el expresidente Enrique Peña Nieto y su novia, la modela Tania Ruiz fueron captados hace unos días en Acapulco.

 

Recomendados

A través de unas imágenes y un video difundido en redes sociales, se pudo ver a ambos más enamorados que nunca en la boda de Mar Collado y Gonzalo Zabala, que reunió a varios políticos y empresarios.

En las imágenes se puede apreciar a la pareja de espaldas, disfrutando de un karaoke con sus amigos, sentados juntos y conversando muy enamorados.

Ninguno de los dos publicó fotos del enlace al que asistieron, pero la modelo sí compartió una imagen en la que aparece disfrutando de Acapulco.

“Me encanta Acapulco!!! Unas fotos usando un diseño mío de mi marca KuK. Siempre haciendo pruebas conmigo. Les gusta? Bonito fin y Puente a todos!! Que la pasen padrísimo”, fue el mensaje que compartió con la imagen en la que aparece en una piscina.

Esto dejó en evidencia que la relación entre el expresidente mexicano y la reconocida modelo está mejor que nunca y lo están viviendo al máximo, cada vez sin menos miedo de ser fotografiados juntos.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos