"Pacto de Sangre": El detrás de cámara de la muerte de Josefa

En el episodio de este martes, el personaje de Loreto Aravena tuvo un trágico desenlace

Habrá varias teorías dando vuelta en las redes sociales, y pese a que algunas especulaban con la muerte de Josefa (Loreto Aravena), ver el desenlace de este personaje sorprendió a la audiencia que sigue "Pacto de sangre". Y es que el rol que interpretaba la actriz de "Los 80" sabía mucho y eso siempre termina con un trágico final.

Eso fue lo que se pudo ver la noche de este martes, cuando Benjamín (Álvaro Espinoza) y Trini (Ignacia Baeza) tuvieron que actuar producto de un parto prematuro que sufrió Josefa, luego de la revelación telefónica que le hizo Marco (Néstor Cantillana) acusando a Gabriel (Pablo Macaya) de asesinar a su joven estudiante Daniela Solis (Antonia Bosman).

Un episodio intenso que tuvo un importante trabajo del equipo de Agtv y los actores involucrados en "Pacto de sangre". "Tuvimos una matrona, que describió todo lo que podía pasar entregándole realismo. Y Loreto, Álvaro (Espinoza) e Ignacia (Baeza) lograron un nivel de tensión brutal”, narra Mason.

Así se puede ver en estas imágenes detrás de cámaras en las que se muestra cómo se trabajó esta escena que marca el fin del segundo arco narrativo de "Pacto de sangre".

Lo que viene

“El desenlace de Josefa (Loreto Aravena) siempre fue el comienzo del fin”, cuenta a Publimetro el director de “Pacto de Sangre”, Cristián Mason. Y es que con su fallecimiento, se empieza a sellar el futuro de estos cuatro amigos que comenzaron encubriendo una muerte accidental, pero que paulatinamente están quedando atrapados en un serie de hechos aún más terribles que el primero. “Cuando uno de los miembros del grupo muere es el comienzo del fin. Nada se puede echar para atrás y se enturbia todo. Marca una crisis profunda”, adelanta el director.

Te recomendamos