FOTO: el coche de casi 2 mil euros que Meghan y Harry eligieron para su bebé y rompe con las tradiciones reales

Meghan y Harry una vez más se desligan de las tradiciones de la realeza

Ya falta muy poco para que nazca el primer hijo de los duques de Sussex, Meghan Markle y el príncipe Harry, y por supuesto ya tienen todo listo.

Entre las cosas que ya están listas para la llegada del bebé real es el coche que usará. Y es que la famosa pareja real eligió uno de los famosos carritos de la empresa iCandy, aseguró The Daily Mail.

Esta marca es una de las más conocidas en Reino Unido y tiene un alto nivel del mercado, con precios que superan los 1.600 euros en el caso del modelo Peach, que eligieron Meghan y Harry, y que hace unos días llegó al hogar de los duques.

Meghan y Harry siguen demostrando su separación de los demás miembros de la realeza con este coche, ya que no eligieron el tradicional Silver Cross Balmoral de más de 2 mil euros, que los Windsor han utilizado desde 1926, desde que la reina Isabel II era bebé. Fue el que escogieron Kate Middleton, y la princesa Diana para sus hijos.

Sin embargo, no han hecho enfadar a la reina con esta elección, pues la marca iCandy es una de las preferidas por la monarca, incluso cuenta con un premio a la innovación otorgado por la misma Isabel II.

Te recomendamos en video