Espectáculos

La contundente respuesta de Marimar Vega a quienes la critican por su relación con Horacio Pancheri

La actriz se hartó de las críticas que ha recibido.

Desde hace unas semanas los rumores de romance entre Marimar Vega y el actor Horacio Pancheri comenzaron a sonar, y hace una semana la actriz lo confirmó.

PUBLICIDAD

“No vivimos juntos para empezar, eso es lo que es muy de risa. Nos estamos conociendo, estamos saliendo. Con calma, con calma”, dijo Marimar durante la alfombra roja de la premier de la cinta En las buenas y en las malas, protagonizada por su hermana Zuria Vega y su cuñado Alberto Guerra.

Y hace unos días el actor argentino compartió por primera vez una foto junto a la actriz.

Sin embargo, Marimar ha recibido muchas críticas por su nueva relación, pues muchos seguidores la han llamado «fea» y «vieja» para el actor.

«Que novia tan fea», «como dejó a Paulina por esta vieja», «que se arregle un poquito Marimar», «Está muy fea para Horacio, está mejor pau», «Horacio es mucho para ti», y «no entiendo qué te vio, estaba mejor Paulina», son algunos de los insultos que ha recibido Marimar.

Harta de los comentarios, la mexicana decidió responder a todos los que la han criticado.

«Aquí esperando todos los comentarios q pondrán abajo de esta foto ofendiendo y agrediendo. Nunca me he enganchado con ese tipo de “ agresiones cibernéticas” y como desde chica estoy acostumbrada a que mi vida sea pública y expuesta he tenido que aprender a que este tipo de cosas no me afecten … y en verdad no me afectan», aclaró la actriz.

Sin embargo destacó que «esta vez lo quiero exponer porque me da profunda tristeza ver el ODIO , la violencia la falta de respeto que puede existir de un ser humano a otro no nos basta con ver las cosas tan terribles que ya pasan en el mundo. Como para agredirnos de esta manera en las redes sociales. Más amor y menos odio».

Te recomendamos en video

 

 

Tags

Lo Último