Espectáculos

Manzana con mantequilla de almendras: el aperitivo de Jennifer Aniston para un vientre plano

La actriz que le dio vida a ‘Rachel Green’ luce más espectacular que nunca.

Getty

A sus 50 años, Jennifer Aniston parece haber detenido el tiempo, cada día luce más hermosa. No queda duda de que su físico está en excelentes condiciones. Y es que la ex protagonista de ‘Friends’ se ejercita diariamente y afirma que ser constante es el secreto de verse bien.

PUBLICIDAD

Aparte de practicar boxeo, yoga y ‘spinning’, la estrella de Hollywood también cuida su alimentación. Recientemente reveló uno de sus aperitivos favoritos para cuidar su vientre plano.

La ex esposa de Brad Pitt confesó a la revista Women’s Health que entre comidas, le encanta comer manzanas, una fruta con muchas bondades digestivas. Y que para hacer su ‘snack’ más delicioso le unta mantequilla de almendras.

La manzana con mantequilla de almendras no solo le da la sensación de llenura, sino que al mismo tiempo este aperitivo le brinda energía y grasas saludables. Por otra parte, la fruta favorita de Aniston también tiene propiedades para desinflamar el estomago. Además, facilita la digestión, que es genial para lograr el vientre plano.

Por otra parte, la manzana con mantequilla de almendras aporta fibras, ácidos grasos esenciales y vitamina E. La fibra ayuda a mantener el estomago lleno hasta la siguiente comida y la vitamina E contiene antioxidantes que ayudan a prevenir el envejecimiento.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último